domingo, 11 de noviembre de 2012

MAS SEXO Y MENOS HIPOTECAS PARA SALIR DE LA CRISIS

Política, dinero, sexo, poder….. ¿Qué tiene en común?

Está regido por el signo de Escorpio, la próxima luna nueva.

El próximo martes, 13 de noviembre, a las 10 de la noche, tendremos en España la luna nueva en Escorpio. Como ya hicimos el mes pasado, se puede pedir, pensar objetivos, dirigir nuestra energía hacia todo lo regido por Escorpio. Podemos pedir entre 2 y 10 deseos. Hay que hacerlo por escrito, siendo sinceros con nosotros mismos, acotando bien lo que pedimos (nada de generalidades) y solo podemos pedir para nosotros, no para terceras personas. Si queremos algo para terceros tendremos que pedir que seamos capaces de ayudar a tal o cual persona en su problema.
Este mes os hago tres propuestas, para definir vuestros deseos, que están regidas por Escorpio:
  1. Tener un sexo satisfactorio,
  2. Saldar nuestras deudas y que nos las salden,
  3. Y conseguir habilidades para superar las crisis.
Es decir, salud, dinero y amor.
Salud:
Las crisis nos llevan al estrés y ese estrés, en muchas ocasiones, puede terminar manifestándose como una indisposición en el cuerpo. Escorpio rige el recto, el colon, la vejiga,  los órganos de eliminación y los sexuales. Estas partes de nuestro cuerpo recibirán con alegría, en esta luna nueva, cualquier propósito para mejorar. Nos viene muy bien: el miedo suele afectar al sistema digestivo, Nos cuesta digerir y expulsar muchas de las cosas que nos están rodeando. Vamos a pedir a esta luna que, cualquier información venenosa para nuestro cuerpo, la eliminemos con facilidad, que la tensión no haga que nuestro intestino se paralice de miedo. Vamos a dejarnos fluir de una forma sana. Lo mas importante es sentirnos bien. Desde la salud tendremos fuerza para afrontar cualquier obstáculo en nuestro camino. Queremos que nuestro cuerpo adquiera habilidades nuevas para no paralizar nuestro organismo ante situaciones que nos causan miedo.
Dinero:
El signo de Escorpio define nuestro dinero, el dinero que nos prestan y el que prestamos, los impuestos, ayudas, herencias. Este mes la orden que daremos a todas las células de nuestro cuerpo es terminar fácilmente con nuestras deudas o bien resolver de una forma satisfactoria para nosotros las gestiones necesarias para recibir el dinero que nos deben. Este “nos deben” podría ser el Universo: entonces podemos pedir hasta que nos toque la lotería, que nos llegue la ayuda nunca pedida y siempre esperada. Vamos a pedir abundancia en nuestras vidas, que nos de felicidad.
Amor:
Esta propuesta va mas bien dirigida al sexo. Con Escorpio podemos conseguir esa alma gemela que nos hace tan feliz en las relaciones intimas. Podemos conseguir que nuestros momentos íntimos se llenen de sensualidad, deseo, pasión. Después de un buen p….. todo se ve de otro color. Cincuentas Sombras de Grey es una novela muy escorpiana, pero eso será tema de otro post que os prometo que pronto publicaré.

La politica también esta regida por Escorpio. Debiamos de darnos la orden de elegir bien a los politicos que nos gobiernen (Lo digo por los que les tienen que votar próximamente). Y para los que les toca gobernar, que pidan luz para sacarnos de este lio.
Esta luna escorpiana nos puede ayudar a realizar cambios importantes en nuestra vida para llevarnos a encontrar nuestro camino verdadero, donde encontremos nuestro equilibrio y seamos felices. Pueden ser cambios sicológicos o físicos. Aunque esto es para valientes, es muy gratificante para quien se atreva. ¿Quién dijo miedo? Vamoooossss

Fdo: Avatar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario