viernes, 11 de enero de 2013

CONSIGUE HABILIDADES DIRECTIVAS


Este mes, el 11 de enero, la luna nueva en CAPRICORNIO nos ofrece la posibilidad de encontrar habilidades directivas.



Hoy hay luna nueva en Capricornio a las 19:45 (para España). Toca escribir tu lista de deseos. No te olvides de que, con el proceso de escribir, estamos fijando la idea en nuestro cerebro: damos la orden a todas las células de nuestro cuerpo para que trabajen en la dirección deseada. 


La propuesta para esta luna nueva es la siguiente:

  • Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)
  • Escribe a mano la lista.
  • No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.
  • Pon la fecha y guarda la lista.
  • Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.
  • No pidas deseos para otra persona. No funcionará.
  • Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.
  • No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.
  • Escribe los deseos por separado, cada uno en una linea.


Ya sabemos la forma en que se debe realizar, y ahora ¿qué le podemos pedir  a esta luna capricorniana?


LAS METAS
La ambición
Definir los objetivos
Aprovechar las oportunidades
Las profesiones
El trabajar duramente

Quiero ver claramente cuáles son las metas que me harán feliz cuando las alcance” “Quiero tener claridad para cómo proceder con éxito para mis ambiciones en mi carrera”

HABILIDADES DIRECTIVAS
Seguir el protocolo
Delegar responsabilidades
Estar al mando
El respeto

Quiero encontrarme fácilmente mandando de un modo que no rebaje a los demás” “Quiero percibir correctamente los talentos de las personas de mi entorno y delegar aquellas tareas que son capaces de hacer y quieren hacer”

FIGURAS DE AUTORIDAD
Los padres
Los jefes y otras figuras de autoridad
La tradición
La reputación

Quiero ver claramente cuál es la mejor manera de sanar mi relación con mi padre” “Quiero que todos mis temores respecto a la relación con mi jefe desaparezcan completamente”


SEGURIDAD FUTURA
El tiempo
Tomar decisiones sensatas
La madurez
La jubilación
La tercera edad

“”Quiero encontrarme fácilmente enfocando la situación de ___ de una forma madura y sensata que sea para mi mayor bien” “Quiero encontrarme fácilmente tomando decisiones que me proporcionen una base económica segura para mis últimos años” …


EL CONTROL EXCESIVO
La falta de alegría
La severidad
El temor a nuevos enfoques
El pesimismo
La inflexibilidad
El justificarse a uno mismo

Quiero que mi costumbre de justificarme ante los demás sea eliminada” “Quiero encontrarme fácilmente viendo la vida de un modo que me aporte alegría”


LA RESPONSABILIDAD
La autodisciplina
El comportamiento adulto
Mantener los compromisos
La competencia
La imagen pública

Quiero encontrarme fácilmente comportándome de un modo que cree una mejor imagen pública” “Quiero encontrarme fácilmente manteniendo mis compromisos”…..

EL ÉXITO
Los logros
El reconocimiento
La posición social
Alcanzar objetivos

Quiero que toda mi ansiedad en torno a triunfar desaparezca completamente” “Quiero creer que puedo salir adelante con mi propio esfuerzo y tener éxito en la vida”

LA SALUD
Los huesos y las articulaciones
La artritis y el reumatismo
La vesícula biliar y los cálculos biliarios
Las rodillas
La piel, la soriasis y el picor

Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ____ (zona del cuerpo regida por Capricornio) y a tener una salud y una belleza perfecta”



No hay comentarios:

Publicar un comentario