sábado, 26 de enero de 2013

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CONVERTIR EN OBJETIVOS

En septiembre del 2011 vino a verme una persona y me pidió que la ayudara a conseguir su sueño: casarse y tener hijos. Le pregunté si tenía pareja y me dijo que en ese momento no tenía.

Analicé la situación y me dí cuenta de que había muchos factores externos que no se podían controlar, pero decidí apostar porque ese sueño se convirtiera en un objetivo alcanzable. 

Empezamos a trabajar sus creencias limitantes,  hicimos un plan de acción, trabajamos todos los niveles lógicos y poco a poco esta persona se fue desbloqueando. Me confesó que había intentado conseguirlo con numerosas terapias, pero que encontraba que lo que estábamos haciendo si estaba siendo eficaz.

De una forma muy natural encontró pareja, se casó en mayo del año siguiente y actualmente está embarazada.

Unos días antes de casarse me preguntó que si me parecía normal que hubiera ocurrido todo tan rápido... le expliqué la fuerza estaba en ella, que no había magia en el proceso, que habíamos seguido los pasos necesarios para desbloquear su vida. 

A veces no somos conscientes de la gran fuerza que tienen las palabras, las interpretaciones que haces de tu vida, reconducir tus valores y creencias hacia otros más eficaces en la consecución de tus objetivos. No hay sueños inalcanzables y cualquiera puede conseguir lo que se proponga.

¿Por qué funcionó? Yo creo que fue porque ella quería y yo la creí, la escuché y la acompañé. El viaje fue muy bonito, y cuando la meta está a la vista, te sientes muy gratificada. Gracias por permitirme acompañarte. 

Támesis

2 comentarios:

  1. Hola Tamesis,querrias acompañarme a mi por favor?

    ResponderEliminar
  2. Podemos intentarlo. Mandame tu objetivo y tus datos a hermanasakelarre@gmail.com me pondré en contacto contigo . Tamesis

    ResponderEliminar