jueves, 9 de mayo de 2013

LUNA NUEVA EN TAURO. PLACER, SENSUALIDAD, COMODIDAD...

¿Qué pedir cuando la luna nueva está en Tauro?
Luna nueva 10 de Mayo (11:30 a.m.)

 

ALEGRIA
La  apreciación
La gratitud
Los placeres físicos simples
La compenetración con la naturaleza
La satisfacción
La alegría

“Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla” “Quiero encontrarme experimentando fácilmente un sentimiento de satisfacción con las cosas buenas que hay en la vida”

PACIENCIA
La paciencia
La serenidad
La confiabilidad
La constancia

“Quiero encontrarme fácilmente cumpliendo con lo que prometo y siendo una persona en la que los demás puedan confiar”  “Quiero encontrarme fácilmente apoyándome en mis propios esfuerzos para tener éxito”

DINERO
El dinero
Las comodidades materiales
La propiedad
Las posesiones

“”Quiero tener mucho dinero con alegría” “Quiero encontrare fácilmente viviendo rodeado de comodidades”  "Quiero encontrarme fácilmente rodeado de lujo y comodidades"


 PLACER SENSUAL
La sensualidad
Un disfrute táctil intensificado
El masaje
La comodidad física
Los aromas
Los sabores

“Quiero encontrarme fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana  feliz” “En mi relación sexual con ____, deseo experimentar plenamente un alegre placer sensual”….


PERSEVERANCIA
Las bases sólidas
La persistencia
El progreso paso a paso
La meticulosidad
 La perseverancia

“Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a construir bases sólidas en las que poder apoyarme en todas las áreas de mi vida” “Quiero tener constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de _____” 
  
VALORACION PERSONAL
La percepción de las necesidades personales
Marcarse límites apropiados
Valores sólidos
La determinación
La aceptación de uno mismo

“Quiero encontrarme fácilmente comunicando mis necesidades a los demás de un modo que los  anime a apoyarme” “Quiero que desaparezca mi tendencia a valorarme poco”

LIBERARSE DE LA TERQUEDAD
La terquedad
El apego
La resistencia al cambio
La posesividad
Tener opiniones dogmáticas
El estancamiento

“Quiero que toda mi posesividad sea suprimida” “Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios constructivos”


LA SALUD
La tos
La garganta, el mentón y el cuello
La glándula tiroidea
La voz y las cuerdas vocales

 “Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi ____ (zona del cuerpo regida por Tauro) y a tener una salud y una belleza perfecta”



-  Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)

-  Escribe a mano la lista.

 - No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.

 - Pon la fecha y guarda la lista.

 - Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.

 - No pidas deseos para otra persona. No funcionará.

 - Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo  o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.

 - No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.

 - Escribe los deseos por separado, cada uno en una frase, de otro modo no se harán realidad.
 
Fdo: Avatar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario