sábado, 8 de junio de 2013

Luna Nueva en Geminis

Hoy, dia 8, a las 15:50, estara la luna en conjuncion con el sol en Geminis. Durante las proximas 48 horas podemos escribir nuestros deseos, objetivos, nuevas metas. Geminis rige la comunicación, los hermanos, los estudios, la inteligencia..... Os la dejo para que cada uno pida. Tambien se pueden hacer peticiones aunque no correspondan al signo, pero siempre en primera persona


LUNA NUEVA

QUÉ PEDIR CUANDO ESTÁ EN



GEMINIS


APRENDER

HABILIDADES COMUNICATIVAS

LÓGICA/INTELIGENCIA

COMODIDAD SOCIAL

CALMAR LA ANSIEDAD MENTAL

INTERACCIONES DIARIAS POSITIVAS

MOVIMIENTO/ACTIVIDAD



8 de Junio (15:50)


APRENDER
La información basada en datos
La educación formal
Los medios impresos
Internet
La curiosidad

“Quiero encontrarme fácilmente navegando cómodamente por Internet” “Quiero encontrarme fácilmente realizando mis estudios de una forma directa, sin estrés”…..

HABILIDADES COMUNICATIVAS
El acto de escribir
El acto de hablar
El escuchar y el enseñar eficazmente
La compenetración mental
El comprender opiniones diferentes

“Quiero encontrarme fácilmente escribiendo” “Quiero  encontrarme comunicándome fácilmente con ____de un modo que devuelva el amor a nuestra relación”

LOGICA/INTELIGENCIA
La conciencia de las opciones
La inteligencia
Los resultados a corto plazo
Las habilidades manuales
La ingenuidad
La variedad

“Quiero encontrarme fácilmente creando un resultado positivo a corto plazo” “Quiero que toda resistencia a ser un manitas en casa desaparezca”




COMODIDAD SOCIAL
El tacto y la gracia
La aceptación
Pensar con rapidez
Disfrutar el momento
Tener una naturaleza sociable

“Quiero experimentar una aproximación a la vida más positiva y alegre” “Quiero encontrarme fácilmente utilizando consistentemente el tacto, la cortesía y la gracia en mis relaciones”




CALMAR LA ANSIEDAD MENTAL
El cuestionar en exceso
El engañar con las palabras
La superficialidad
El nerviosismo
La indecisión

“Quiero que mi tendencia a engañar a los demás o a mi mismo con palabras sea eliminada del todo” “Quiero que mi hiperactividad mental sea eliminada fácilmente”





INTERACCIONES DIARIAS POSITIVAS
A los/las hermanos/as
A los vecinos
A los compañeros (trabajo, piso..)

“Quiero que haya comunicación fácil y positiva en mi relación con ___”  “Quiero encontrarme fácilmente saliendo y conociendo gente nueva”
MOVIMIENTO/ACTIVIDAD
Los automóviles (y la mecánica)
Los viajes cortos
El transporte
La energía inagotable
La excitabilidad

”Quiero atraer, reconocer y comprar el automóvil adecuado para mí a un precio que pueda pagar fácilmente” “Quiero encontrarme fácilmente subiendo en el transporte público que me lleve a mi destino más rápido y con mayor seguridad” …

LA SALUD
Las manos, las muñecas, los brazos y los hombros
La fiebre del heno
Los pulmones y la respiración
El sistema nervioso

 “Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi ____ (zona del cuerpo regida por Géminis, brazos, pulmones, sistema nervioso, mente) y a tener una salud y una belleza perfecta”

Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario