viernes, 25 de julio de 2014

LUNA NUEVA EN LEO: ALEGRÍA, ROMANCES Y DINERO



2  de Agosto 2016  (20:44 )




La propuesta para la próxima luna nueva (2 de Agosto 2016 a las 20:44) es muy divertida. Se pide riqueza, alegría, por los hijos, romances maravillosos, el corazón, tanto físico como emocional. Este post está dedicado a mi madre a ver sí mejoramos ese gran corazón que tiene. La lista de cosas que se pide es la siguiente:

  • Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)
  • Escribe a mano la lista.
  • No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.
  • Pon la fecha y guarda la lista.
  • Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.
  • No pidas deseos para otra persona. No funcionará.
  • Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.
  • No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.

  • Escribe los deseos por separado, cada uno en una linea.

CREATIVIDAD
El entusiasmo
Los proyectos creativos
La expresión artística
La implicación subjetiva absoluta
La realización personal

“Quiero encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mi entusiasmo natural” “Quiero llenar mi vida de proyectos creativos”…..

DIGNIDAD
El reconocimiento
Ser el centro
La seguridad de uno mismo
Una expresión individual poderosa
El brillar
La benevolencia

“Quiero encontrarme fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma feliz y sana” “Quiero que un aura de alegre dignidad llene mi ser”

TEMPLANZA DE LA ARROGANCIA
El orgullo
Dramatizar en exceso
El egocentrismo
La extravagancia
El ser mandón

“Quiero que mi hábito de sentirme superior o inferior sea eliminado del todo” “Quiero que todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí”




CELEBRACIÓN, JUEGO Y DIVERSIÓN
La diversión
Lo lúdico
Los juegos
Las fiestas
Las vacaciones
Los deportes recreativos
Asumir riesgos por la emoción de hacerlo

“Quiero encontrarme fácilmente haciendo cada
día al menos una cosa que me dé placer”“En las fiestas, quiero encontrarme lleno/a de seguridad y tener interés por las personas que asistan”



DETERMINACIÓN
El liderazgo
El enfoque concentrado
El seguimiento
La fuerza de propósito
La resolución
La resistencia

“Quiero encontrarme fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla”  “Quiero que mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo”





AMOR Y ROMANTICISMO
Las relaciones sentimentales
Los niños
Las citas
Los encuentros amorosos internos
Dar y buscar aprobación

”Quiero encontrarme fácilmente viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño” “Quiero encontrarme fácilmente volviendo a salir con hombres/mujeres de una forma exitosa y placentera” …

GENEROSIDAD Y DAR AMOR
La lealtad
La generosidad
El dar alegría
El animar
La bondad

“Quiero expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los quiero” “Quiero encontrarme fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser”

LA SALUD
La espalda y la columna vertebral
El agotamiento, el corazón agotado
El corazón
Las inflamaciones

 “Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi ____ (zona del cuerpo regida por Leo) y a tener una salud y una belleza perfecta”

Avatar

1 comentario:

  1. Peticiones hechas desde Rio de Janeiro. besos y gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar