domingo, 24 de agosto de 2014

LUNA EN VIRGO




ü  Escribe tu lista de deseos dentro de la 8 horas que siguen al momento exacto de la luna nueva (se puede pedir hasta 48 horas después)

ü  Escribe a mano la lista.

ü  No escribas más de 10 deseos ni menos de 2.

ü  Pon la fecha y guarda la lista.

ü  Confía en ti al escribir aquellos deseos que te hacen sentir en armonía.

ü  No pidas deseos para otra persona. No funcionará.

ü  Confía en tu propio proceso. El Universo quiere que SEAS FELIZ. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo  o espera a ver que beneficio inesperado llega en su lugar.

ü  No escribas deseos con los que no te sientas TOTALMENTE CÓMODO, aún cuando tengan un sentido lógico.

ü  Escribe los deseos por separado, cada uno en una frase, de otro modo no se harán realidad.




LUNA NUEVA
QUÉ PEDIR CUANDO ESTÁ EN



VIRGO



SALUD FISICA/DIETA/EJERCICIO FISICO

TRABAJO/EMPLEO

ORGANIZACIÓN ESPECIAL

DISCERNIMIENTO CLARO

AMABILIDAD

ORDEN

RELAJAR EL PERFECCIONISMO




25 de Agosto  (14:12)



SALUD FISICA/DIETA/EJERCICIO FISICO
La dieta
El ejercicio físico
Establecer hábitos saludables
Controlar el peso
La curación
Los sanadores (médicos, enfermeras, ..)

“Quiero establecer mi peso fácilmente en ____ kilos de una forma saludable que embellezca mi cuerpo " "Quiero encontrarme fácilmente realizando una dieta sana para mi cuerpo” “Quiero que mi adicción a ____(café, tabaco, alcohol) desaparezca totalmente” "Quiero encontrarme fácilmente sintiéndome atraído únicamente hacia aquellos alimentos que no engorden y sean sanos para mi cuerpo y consumiéndolos con gran placer"


 TRABAJO/EMPLEO
Los puestos de trabajo
Proyectos de trabajo
Las tareas y las misiones
Los compañeros de trabajo
Las rutinas estructuradas

"Quiero que mi trabajo vaya encaminado a asesorar sobre la forma saludable de perder peso y embellecer el cuerpo de mis clientes (Para mi amiga Ana)" "Quiero atraer y reconocer fácilmente el empleo adecuado para mi y empezar a trabajar" "Quiero encontrarme fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia" “Quiero experimentar la alegría de mi ser interior de una forma consciente y constante” “Quiero que toda mi resistencia a experimentar la dicha desaparezca fácilmente”…..

ORGANIZACIÓN ESPECIAL
Los entornos ordenados
Lidiar con los detalles
La eficiencia y la planificación
Trabajo de oficina
La puntualidad

“Quiero que toda sensibilidad debilitante desaparezca fácilmente de mí” “Quiero encontrarme fácilmente viviendo, consciéntemente, mi vida de una forma que no haga daño a los demás” "Quiero encontrarme fácilmente creando pulcritud y orden en mi hogar" "Quiero que toda mi resistencia a hacer limpieza física, mental y espiritual sea fácilmente suprimida en mí"

DISCERNIMIENTO CLARO
El análisis
El pensamiento claro
El enfoque
El saber distinguir

“Quiero encontrarme fácilmente canalizando, sin palabras, la sanación y el poder espiritual mientras avanzo por mi vida cotidiana” “Quiero encontrarme fácilmente confiando en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien” "Quiero encontrarme fácilmente respondiendo con eficacia a las crisis externas sin sentir una tensión interna"

AMABILIDAD Y EL SERVICIO
La voluntad de adaptarse
Estar dispuesto a ayudar de una forma práctica
La pureza de intención
La diligencia

“Quiero encontrarme fácilmente a los cambios que me beneficien" "Quiero experimentar el poder sanador del amor” “Cuando este creando _____(arte, música, literatura, teatro…),  quiero encontrarme fácilmente estando plenamente receptivo al apoyo y la influencia de los Ángeles”

ORDEN
Deseo de perfección
Procesar
Poner orden en el caos
La capacidad de ver como encajan las piezas

“Quiero encontrarme fácilmente a contribuyendo a poner orden y a aportar tranquilidad a mi entorno" “Quiero encontrarme fácilmente entendiendo la razón por la cual los demás están donde están, sin juzgarlos”  “Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las broncas con tolerancia y comprensión”

RELAJAR EL PERFECCIONISMO
La preocupación
La crítica
El culpar y el juzgar
La tendencia a la adicción al trabajo

“Quiero que mi tendencia al autoengaño o a engañar a los demás sea eliminada fácilmente” “Quiero abandonar fácilmente mi adicción a ____” "Quiero que el hábito de mi mente de utilizar un lenguaje negativo y crítico se disipe con facilidad"

LA SALUD
Los intestinos
El estreñimiento y la diarrea
La  digestión y la asimilación
El plexo solar

 “Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi ____ (zona del cuerpo regida por Virgo) y a tener una salud y una belleza perfecta”

Fdo: Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario