miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD



Foto de Medyr

Os deseo que la Estrella de Belén ilumine vuestras vidas y os muestre el camino para alcanzar vuestra mayor felicidad y triunfo en la vida.  

!!Feliz Navidad!!

Este año mi casa huele a miel, a canela y avellanas, a pan recién horneado, a Paz... Se escucha melodías suaves de Navidad, y mis hijos van y vienen entre el Belen iluminado por velas y el árbol en el que se encienden y apagan las pequeñas luces de colores que animan el ambiente.

Se percibe toda la energía que habéis estado mandando desde ese lejano día del mes de Mayo en el que todo se nubló.

Ayer me dijeron que todo ha acabado... El estudio de anatomía patalógica confirma que no hay neoplasia. La radioterapía me la van a dar por prevención. La siguiente revisión me la han programado para finales de Junio!!!. No se quién estaba mas contento, el Dtor. Lobo , mi marido o yo... Fue un gran momento de sonrisas y felicidad que me hubiera encantado compartir con todos vosotros. De alguna forma estabais allí conmigo, porque empecé a visualizar en mi cabeza todas vuestras caras de tranquilidad y de felicidad.

Muchas gracias a todos por permitirme compartir con vosotros estos momentos. Ya pasó... Ahora nuevas metas, nuevos sueños y nuevas ilusiones, pero con una maleta cargada de grandes experiencias y de mucha sabiduría. 

Foto  de Medyr


Un beso grandísimo y os deseo que paséis una noche llena de Paz.

Ana

1 comentario:

  1. Llena de paz, nuevos retos y la satisfacción de los deberes hechos con buenos resultados!
    Disfruta, Ana, te lo has ganado.
    Un besazo desde Barcelona :)
    Asun

    ResponderEliminar