lunes, 19 de enero de 2015

LUNA NUEVA EN ACUARIO




Con el nuevo año todos hemos hecho miles de propósitos para mejorar nuestra vida, pero una vez que han acabado las vacaciones y el periodo de fiestas, todos los buenos deseos parece que se alejan, se desdibujan... Empezamos con un ya lo haré, de hoy no pasa, pero no acabamos de arrancar. 

Pues bien, yo creo que si vamos reforzando día a día esos cambios, al final acabamos consiguiéndolo. Ahora tenemos una nueva oportunidad de dedicarnos unos minutos, mirar en nuestro interior y escucharnos. 

Mañana 20 de enero 2015 a las 1:13 PM (Horario Greenwich) la luna estará en fase de luna nueva, para España a las 14:13.  Ese será un buen momento para sentarse a escribir lo que deseamos. 

Hoy te propongo que diseñes tu vida, que no dejes que la corriente te arrastre, que pienses cuales son las cosas que te molestan, que no te gustan o que podrían mejorar y que lo escribas. 

En una hoja pon la fecha, escribe entre dos y diez deseos. Pide solo para ti, o pide para hacer acciones que cambien la calidad de vida o la actitud de las personas que te rodean. Relájate y disfruta el momento

Luna nueva en Acuario

Amigos
Sentido del humor
Evitar el desapego excesivo
Soluciones ingeniosas
Confiar en la intuición
Visión de futuro

- AMISTAD
 " Quiero encontrarme fácilmente sintiéndome cómodo y seguro en situaciones de grupo, relacionándome con otras personas con amabilidad". "Quiero que mi respuesta instintiva a los demás sea amigable, dándoles ánimo y apoyo". "quiero atraer e iniciar nuevas amistades sanas y felices".

- SENTIDO DEL HUMOR
"Quiero percibir las cosas que me ocurren en la vida de una manera que despierte mi sentido del humor". "Quiero encontrarme fácilmente dejando de tomarme las cosas como algo personal". "Quiero encontrarme fácilmente descubriendo la parte divertida o simpática de las cosas que me ocurren y disfrutándolas". "Quiero encontrarme aceptando la posibilidad de que haya sorpresas felices en mi vida cotidiana"

- EVITAR EL DESAPEGO EXCESIVO
"Quiero que mis temores a implicarme y a compartir mi intimidad se disipen fácilmente". "Quiero que mi tendencia a apartarme, que me perjudica, desaparezca fácilmente". "Quiero que mi terco apego a mis propias percepciones se disipe totalmente"

- SOLUCIONES INGENIOSAS
"Quiero ser consciente de la aparición de nuevas tendencias y cooperar con ellas de una forma que sea para mi mayor bien". "Quiero estar totalmente abierto a la vida desde un punto de vista no convencional". "Quiero que mis temores a ser único se disipen del todo".  "Quiero que se me ocurra una solución brillante e ingeniosa en relación con la situación de ......"

- CONFIAR EN LA INTUICIÓN
"Quiero tener claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida". Quiero encontrarme fácilmente realineando mi pensamiento en cooperación con mi destino"

- VISIÓN DE FUTURO
"Quiero tener claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida". "Quiero atraer hacia mi personas que me ayuden a planificar mi futuro de una forma sencilla y feliz". 

- SALUD
"Quiero encontrarme fácilmente recuperando mi (circulación, tobillos y pantorrillas, venas varicosas, calambres y espasmos) hasta tener una salud y belleza perfectas" "Quiero atraer hacia mi todos los sanadores y todos los productos mas innovadores que procuren mi sanación de una forma rápida y eficaz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario