viernes, 9 de enero de 2015

¿Y TU QUE LE HAS PEDIDO A LOS REYES MAGOS?


Pues ya he empezado la tercera fase del triatlón con mucho ánimo. Durante la Navidad me han dejado recuperarme. El día 7 me han quitado el portacat y he tenido la primera sesión de radioterapia.

Volví a ver al Dtor Cabrera (el radiólogo intervencionista que parecía uno de los hombres de Harrelson) pero esta vez no necesitó el chaleco antibalas (jeje) porque para quitar el portacat no necesita ver imágenes. En unos 15 minutos estaba lista, y cosida con primor.

Por la tarde primera sesión de radio que fue muy rápida y nada molesta. Fue un rato agradable, porque, como no me podía mover, me concentré en relajarme recordando los buenos momentos que pasé durante la Navidad.

Uno de esos momentos fue la velada del día de Reyes en la que dimos cuenta de este fantástico roscón que hice esa misma tarde. Roscón, cava, papel y lápiz...  Después de leer la carta del año pasado, y de comprobar que se habían cumplido muchas de las cosas que pedimos (algunas muy sorprendentes), escribimos la carta de este año. 

Fue divertido leer los sueños y deseos del pasado año. Nos hizo pensar que para la carta de este año íbamos a matizar mas las peticiones (sobre todo para no encontrarnos con sorpresas). Por ejemplo: 

Quiero adelgazar, mejor poner: quiero alimentarme de una forma saludable para alcanzar un peso que me haga sentir sana, atractiva y contenta con mi imagen.

Quiero que me toque la lotería, o quiero que me suban el sueldo; mejor ampliar el objetivo poniendo: quiero tener abundancia económica y emocional en mi vida.

Quiero salud para mi y los míos, mejor poner: quiero hacer lo necesario para que los míos y yo disfrutemos de una buena salud, para nuestro mayor felicidad y triunfo en la vida.

¿Quien no quiere alguno de estos regalos? Pues a trabajar ;). Aunque haya pasado la noche de Reyes podéis sentaros y escribir, guardarlo y volverlo a leer el próximo año... Los resultados son sorprendentes... pero cuidado con lo que pedís, porque se cumple.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario