miércoles, 19 de octubre de 2016

LOS HIJOS DEL CÁNCER DE MAMA


Este es testimonio que uno de mis hijos ha publicado en Facebook. Las personas que acompañan al enfermo son importantísimas, acompañan, animan, te dan fuerza. 

Todo mi cariño y apoyo a esos hijos desconcertados que mantienen la calma y siguen adelante, que hacen suya tu batalla, que siempre tienen una sonrisa y un gesto de cariño. 

Gracias Fernando

Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que hacen posible que una enfermedad tan dura como es el cáncer se pueda curar, dado que gracias a ellos y a la fuerza de voluntad de aquellos que la padecen, pueden superar este gran obstáculo que les pone la vida para poder continuar con la misma. En mi opinión no llegas a darte cuenta de lo que es realmente esta enfermedad hasta que uno de tus conocidos o familiares la sufre, es en ese momento cuando de verdad valoras la persistencia y la lucha constante que mantienen tanto contra la enfermedad como consigo mismos para no rendirse ni venirse abajo. Es justo en esos momentos donde tienes que apoyarte en la gente que de verdad quieres, ya sea tu familia, tus amigos o simplemente tus compañeros de quimio y radio. Con esto quieren enviar un fuerte abrazo a los familiares de aquellos que han perdido esta batalla, a aquellos que la han sufrido y la han superado y a todos los que la están sufriendo, para que continuen luchando y aguanten este tropiezo, porque superarlo te hace ser mucho mas fuerte y porque solo se vive una vez!! 
"Lo pequeño es grande día a día"
Un fuerte abrazo a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario