martes, 9 de septiembre de 2014

DEMASIADO JÓVEN


La silla estaba vacía... no podía ni con mi alma, pero ya estoy deseando incorporarme a la tertulia :). 

Esta última quimio ha sido un poco traidora. Viernes y sábado estupenda, y la noche del sábado me levanté del sillón y no volví a salir hasta el domingo siguiente. Ni contestar el teléfono, ni wasap, ni escribir en el blog... derrotá.

Mejor no contar muchos detalles porque a cada uno las quimios les producen efectos diferentes, y no quiero que alguien que lea esto y vaya a tener el mismo tratamiento que yo, se programe y pueda tener los mismos síntomas. 

De todas formas hay un episodio digno de mención. Las inyecciones que me dan para mantener las defensas altas esta vez han producido mucho dolor, tanto que el jueves ya no conseguía controlarlo con los calmantes que me habían recetado, por lo que fuimos a urgencias a la Jimenez Diaz. La verdad es que el cansancio y el dolor eran tales que yo pensé que tenía alguna infección, pero gracias a Dios no fué así. 

Angela explicó por wasap a la familia lo que había pasado, mejor os lo transcribo porque, dentro del dolor y el drama tuvo mucha gracia:


"Ana retorcida de dolor está mañana y sin pensar. Nos vamos a urgencias a las 11
Su oncólogo la podía atender a las 2:30. La sala de urgencias estaba hasta los topes, y ante el riesgo de que cogiera cualquier infección esperando allí, volvimos a casa. A las 2:30 volvemos. Ana lloraba de dolor y se acunaba. Un espectáculo. Su Lobo la mete en el hospital de día y le pone un nolotil. Le hacen análisis y nos dice que esperemos 2 horas para ver a que se debeA las 5:30 aproximadamente aparece el Lobo. Le pregunta a caperucita sí estaba estaba muchísimo mejor. Bueno le pregunta sí está un poco mejor. Era obvio que sí porque ni lloraba ni se acunabaY aquí viene lo alucinante.Entramos en la consulta las dos compungidas, consternadas, asustadas. Doctor, doctor y tanto dolor ¿a que se debe? ¿Por què no me avisaron? Y veréis la respuesta:Es que estos dolores sólo aparecen en mujeres jóvenes y mientras más jóvenes más dolores.
Menos mal que le habían puesto ya el nolotil
Las dos ojiplaticas
O sea que la vieron mayor!!!!!!
Por el dolor más de 15 años no tiene
Sí es que se viste muy clásica y confunde
O es muy muy infantil
Vamos a ir a un psicólogo para que madure y no le duela esto
Y el que le diga lo de los reyes magos lo mato. Que no está para más disgustos!!!"




Por suerte los calmantes han funcionado. Ahora estoy cansada y sin fuerza, como si llevara puesto un traje de plomo, pero contenta porque el jueves pensé que me tenía que quedar ingresada y me libré.

En el hospital de día conocí a Concha y a Beatriz, con las que estuve charlando sobre la eficacia de los gorros frios, pero eso os lo cuento en otro post, que hoy no doy para mas.

Gracias a todos los que habeis preguntado, siento no haber contestado teléfono ni wasap, pero intentaré ponerme al día esta semana.

Seguimos 

Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario