domingo, 11 de enero de 2015

MIRANDO ATRÁS


Esta noche escuchando música, mirando al pasado... Me parece mentira. He vuelto a leer aquel post de mayo Enfrentando el cáncer .

Que lejos y que cerca...Cuanto miedo, cuantos momentos de levantarse y seguir, cuantas emociones... Y ¡que enriquecida he salido!!!.

Pero ahora estoy en pie y acabando.

Me gustaría decirte a ti, A TI que ahora estas empezando que te cuides, que te mimes, que creas en ti, que no escuches, solo siente, vive, confía en tus fuerzas... Todo pasa y tu también volverás a sonreír.

No imagines, vive el presente y déjate cuidar. No te hagas la fuerte, descansa, escúchate y haz sólo lo que admita tu cuerpo y tu cabeza. Pero sobre todo NO TE RINDAS NUNCA.

Si... puede ser que te hayas roto, pero recuerda que eres una privilegiada porque vives en el siglo XXI, y los medios que hay ahora te ayudaran a pegar todos esos trocitos. Poco a poco te iras sanando tanto física como emocionalmente, y nacerá una nueva mujer con mucha fuerza, una mujer que nunca imaginaste que existiera dentro de ti.

 Cuida los detalles: Tomar polos durante la quimio para no tener sabor metálico, duerme para no tener nauseas, enjuaga la boca con un colutorio hidratante y no comas pan ni cosas duras para no tener llagas, hidrata la piel y bebe mucha agua. Viste ropa de algodón, ponte guapa y levantate cada mañana pensando que merece la pena, que ya queda un día menos...

Vas a adelgazar un poco, la piel te va a quedar genial, con una luz increíble, vas a usar pestañas postizas, te vas a maquillar de otra forma, vas a conocer gente increíble que te va a ayudar y te va a recibir con una sonrisa, te vas a sentir querida...

Relájate y camina... Ya queda menos. Todo mi cariño y mi apoyo.
Nunca te olvides que las cosas siempre las imaginamos mucho peor de lo que luego son en realidad...

Vamos chiquitina... No tengas miedo que eres muy grande y mucho mas fuerte de lo que crees. Estoy a tu lado.

Un beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario